page4_img

HISTORY

!Todo comienza con una idea que resuelve un problema!

Años atrás, la familia Giraldo inmigró hacia los Estados Unidos con el sueño de formar una nueva vida, la cual incluía la adquisición de una nueva vivienda. Al iniciar este proceso, la principal dificultad presentada fue la barrera del idioma. Fue una tarea demasiado complicada, debido a que la familia quería obtener una buena asesoría y así poder lograr una excelente inversión. El problema en ese momento fue que a pesar de que en Philadelphia existían varias Agencias de Bienes Raíces, eran pocas las que ofrecían el valor agregado de un servicio en español.

Al analizar la necesidad que tenia la comunidad latina en el mercado de bienes raíces, Carlos Giraldo y su hermano Sergio, decidieron asociarse para crear la compañía “Giraldo Real Estate Group”. Durante los primeros años, fue difícil la sostenibilidad económica de la empresa, ya que el mercado inmobiliario había comenzado a derrumbarse a causa de la crisis Sub Prime Mortgage. Sin embargo, Carlos y Sergio Giraldo continuaron trabajando arduamente con la motivación suficiente para lograr la consolidación de la compañía en el mercado de bienes raíces.

Con el ánimo de satisfacer las necesidades del mercado, en el año 2008, la compañía contrató los dos primeros agentes de ventas durante el primer semestre del año y otros dos agentes finalizando ese mismo año. A finales de 2009 la compañía contaba con un grupo de diez agentes de Bienes Raíces.

Desde la creación de Giraldo Real Estate Group, la compañía ha considerado a la comuniad hispana como su principal mercado, proporcionándoles un conocimiento, asesoría y orientación confiable, basada en la experiencia adquirida durante todos los años de funcionamiento de la empresa.

Giraldo Real Estate Group es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo total mente bilingüe, para ofrecerle a sus clientes la oportunidad de obtener un conocimiento que permita que estos obtengan una buena inversión de bienes raíces.