page4_img
page4_img

NUESTRO EQUIPO

Nicole: Property Management - Responsable de manejar las propiedades de renta haciéndoles publicidad y encontrando inquilinos para las propiedades vacantes. Asegura que los inquilinos y los dueños de las propiedades cumplan con los contratos de rentas. Atender las quejas y reclamos de los inquilinos. Asegurar el mantenimiento de buenas condiciones. Garantizar la coleccion de las rentas enviando oportunamente las facturas a los inquilinos.  

Adriana: Accounting -Responsable de la actualización permanente de la  información financiera de Giraldo Real Estate Group, incluyendo el mantenimiento de los registros contables,  transacciones contables dentro de la administración de proyectos de construcción, transacciones de colección de renta, administración de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, reconciliación y reportes mensuales financieros.

Genesis: Conveyancer - Enfoca en tramitar las transferencias de titulos. Responsable de ordenar las inspecciones de las propiedades, manejar los archivos de compradores y vendedores y asegurar que todos los documentos requeridos esten en orden para el del cierre.

Maria: Sergio Assistant - Ayudar y apoyar el Agente en todas las transacciones donde se represeta el comprador y al vendedor. Velar por una relación profesional con los clientes y llevar a cavo toda la documentación necesaria para comprar y vender Propiedades. Coordinar el horario del Agente para llevar a cavo las citas entre otros agentes, las compañías de título y los bancos hipotecarios para fines de la transacción. Lo más importante, Ayudar a dar a los clientes la mejor  experiencia de Bienes Raíces.

Vanessa: Financing -Responsable de actuar como intermediario entre clientes y bancos, recopilando y enviando al banco toda la información personal y financiera de los clientes, con el fin de obtener las pre aprobaciones para los préstamos hipotecarios a los que quieran acceder nuestros clientes.

Jackeline: Carlos Assistant - Supervisar todos los aspectos del contrato de compraventa para las transacciones en donde se este representando al comprador y vendedor previos al cierre. Actualizar y mantener comunicacion con los clientes, agentes, agentes de titulo, prestmistas, y todas las partes involucradas dentro de la transaccion. Requerir y presenter a la compania financiera los documentos necesarios para la aprobacion ejecucion del prestamo. Garantizar la satisfaccion de los clientes.